jueves, 3 de diciembre de 2015

CON ALFONSO ARUMÍ DE EASSUN

Esta semana, he tenido la oportunidad y el placer de cenar y compartir mesa con Alfonso Arumí, alma máter de Eassun... la conocida marca de gafas deportivas y que actualmente son unos de mis patrocinadores. Aprovechando el viaje por la zona, quedamos para poder vernos y ponernos al día tras mi fatídico accidente.

(Web de Eassun donde aparezco en una foto de cabecera)
En realidad, quién me iba a decir algún día que el gerente de Eassun, unas gafas que incluso alguna vez en mi vida he comprado o bien para mi o para hacer algún regalo, llegaría un día en el que directamente me apoyarían patrocinándome y colaborásemos juntos... sinceramente me resulta curioso y emocionante al mismo tiempo!

De familia de emprendedores y siempre ligados a los inicios del mtb en España, me cuenta y yo atónito, de como el y su familia fueron los primeros importadores de marcas tan míticas a finales de los 80 y principios de los 90 como Alpinestars o Nishiki (Ojo que hubo un equipo llamado Pánama-Jack Nishiki con un tal Albert Balcells... jeje), o como fueron unos de los que organizaron la primera prueba realizada en España de la Copa del Mundo Grundig de Mountain Bike en Llinars del Vallés (Barcelona), y que tuvieron que alojar durante unos días al mismísimo Tinker Juarez en su casa!

En fin, toda una historia viva dentro del mundo del mtb de nuestro país y cenando juntos.

Os recuerdo que entre otros corredores Israel Núñez, también es patrocinado por Eassun, siendo nuestro modelo estrella las Monster ph; rígidas, fotocromática y agresivas al mismo tiempo.

(Promo/sorteo de Eassun este veráno como protagonista)
Un placer Alfonso