domingo, 23 de agosto de 2015

XC 100x100: MTB EXIGENTE POR LA SIERRA DE SANTA POLA

Con la semana tocado y pasando el gripazo como he podido con salidas de máx 2.30h sin forzar más de la cuenta y ya pensando en la vuelta a la competición la próxima semana, nos hemos metido un fin de semana de mtb como antaño por la Sierra de Santa Pola con muchos colegas de Elche.


Santa Pola, donde he crecido por sus sendas, pistas y barrancos que más o menos recuerdo pero ¿ahora...? es impresionante la cantidad de caminos! ¿donde estaban antes...? Seguramente ahí pero desde luego, te puedes volver loco haciendo entretenidísimos singletracks, zonas muy divertidas donde en estos dos días, me me lo he pasado genial
haciendo técnica, saltos y algún invertido que otro.


Sábado 2h y hoy domingo 2.30h con un grupo más numeroso aunque prácticamente hemos quedado unos 6 tras romperse el grupo, quedandose Diego atrás junto el resto.

Hoy  además de Raul "Ricopollo" y Javi Sanmartín, nos acompaña Miguel "cortinero", Alex Ruíz, José Miguel el "Nene", Raúl "Autoescuela"... Vamos, de los más licenciacios de Elche.

Muy buen finde, volviendo a coger la Mondraker Podium e ir cogiendo sensaciones. Aprovecho para estrenar mis nuevas zapas Giro con las que acabaré la temporada.


Eso si, terreno duro, mucho polvo y piedras, terreno totalmente des tro za bi cis... 2 días más y las destrozamos!

 En cuanto el resfriado... Me quedan todavía varios días de Augmentine pero espero poder estar ya en condiciones para el próximo finde, con 2 meses sin competir no espero ganar pero al menos poder tener algo de piernas!

Buenas sendas chicos!