lunes, 13 de julio de 2015

MONDRAKER 2016/ALTEA 12-13 JULIO

Tras apurar estos últimos días de entreno en plena ola de calor... Tres días de descanso hasta hoy lunes donde vuelvo a montar, esta vez probando con Mondraker algunas de las nuevas bicis para el 2016 con las novedosas e-bikes...!
Desde luego el futuro inmediato en el mtb.

Mondraker presenta a sus clientes nacionales y distribuidores internacionales en uno de los parajes del Mediterráneo más selecto y único; En el complejo Villa Gadea en Altea... Montañas, playas, piscinas, spa y... Bicis, muchas bicis..

Esta mañana ruta desde el hotel con las nuevas Vantage RR e-Bike...

Para las motorizaciones Mondraker apuesta por lo seguro: Bosch Perfomance CX.

Probar una Mondraker tan divertida con la Vantage con Forward Geometry es una experiencia desde luego que sobrepasa las expectativas, unidas a su novedoso 27.5+ hacen que realmente sean divertidas y suban por sitios imposibles.

Hora y media con algunos compañeros de Mondraker como Isra Romero acompañando a clientes para regresar al hotel y pegarnos un baño en la piscina.

Comida y reponiendo para de nuevo, esta vez con remonte hasta la zona alta de Callosa D' en Sarriá con las furgo donde he disfrutado con un pepinaco como la Dune Carbon XR.

Aunque no estoy acostumbrado a pilotar dobles con ángulos y medidas tan marcadas, Isra Romero, Pau Climent y Luismi (product manager Mondraker), me han puesto casi en evidencia, volviendome a la tierra y recordándome que soy un xc man.. Jeje!

Esta semana seguirá tranquila y podré planificar los entrenos del verano.

Mientras, a seguir disfrutando de estos días de pruebas y comilonas!