lunes, 20 de abril de 2015

APURANDO LA SEMANA : MOUNTAIN BIKE, CARRETERA, SALIDAS NOCTURNAS... HA HABIDO DE TODO

Ha pasado la semana volando, con mucho estrés en Ironbikes y con un día feo y lluvioso (miércoles), que aprovecho para descansar, ha sido entretenida y fácil de llevar en cuanto a entrenos ya que me he "escapado" de duras series y de carreras este finde.

Con el cuerpo recuperándolo de la carrera del domingo pasado salía a primeros de semana haciendo entrenos de carretera sin mucho gas. Además el miércoles aprovechaba para hacer un masaje (Fran camilla en mano a domilicio...).

DOBLE SESIÓN CON SALIDA NOCTURNA MTB DESDE IRONBIKES!

(Siempre divertidas y con gente muy sana, los entrenos nocturnos me sirven para sumar alguna hora que otra más)
El jueves tras un buen entreno en carretera, descansaba un rato para por la tarde-noche, hacer una salida divertida como todas con los amigos de Ironbikes con un par de horas más, que sirven para sumar al entreno.

Con la vista ya en la boda del sábado en Granada de mi amigo del alma Ibán, y que estaré sin entrenar sábado y por supuesto competir esta semana, el viernes entrené con el cansancio todavía acumulado del día que llevé el jueves, unas 3h rodando buena parte en compañía de mi colega Jorge Vicente, que sin estár centrado en ninguna modalidad en concreto en estos momentos (simplemente entrena y sale a disfrutar), está siempre fuerte y el tío va rápido.

(Jorge Vicente, aunque esté como un cencerro... arrasaba en los Duatlones en la CV llegando a ganar el Duatlón de SantaPola)

(Por cierto, este viernes el sol calentó un poco más de lo normal e hice mi primera salida en manga corta)
DE BODA: POR FIN SE CASÓ MI AMIGO IBÁN
Sábado temprano marcho dirección Granada, se casa mi amigo Ibán! es un caso el tío...; nace en Oviedo (1977 como yo), se cría en Jerez de la Frontera, vive en Murcia y se casa en Granada... nos lleva locos a todos...! jeje, en un día en los que nos hemos juntado casi toda la cuadrilla de Murcia lo hemos pasado de miedo recordando viejas (y no tanto), anécdotas y viajes.


Pasando la noche en una estupenda Casa Rural en Colomera (Granada), aprovecho el domingo para visitar el pueble y meternos un buen desayuno "granaíno", y de paso subir a Sierra Nevada para dar una vuelta, respirar aire puro, que Dimas vea y juegue un poco con las últimas nieves y de paso almorzar en El Cartujano.



Todavía al llegar a Elche, he cogido rápidamente y con el ánsia viva me he metido casi hora y media con la bici de carretera por terreno sinuoso para que al menos, me suba un poco el pulso y queme las calorías acumuladas y no quemadas este finde.

(Que bien me sientan estos entrenos los domingos a última hora, hacen que sienta que el finde ha sido aprovechado al 100%)

#Próxima cita en Mojácar:  "La Mojaquera" Open Andalucía XCM