miércoles, 1 de abril de 2015

28°C A LA SOMBRA

Tras casi 2 semanas entrenando sin parar tras las 12h de Puerto Lumbreras, que por cierto, he tenido dolorido el culo hasta hace bien poco... Nos ha sorprendido una pequeña ola de calor que nos ha hecho disfrutar de un "mini" verano a finales de marzo...

La recuperación ha sido buena y en los entrenos las sensaciones también, aunque un poco de pereza al hacer las series que han tocado (sobre todo la primera, que es la peor...).

Ayer martes, con un calorazo del copón a 28°C a la sombra... Acerté en madrugar un poco para entrenar y así tener el trabajo hecho ya que al medio día tuve que asistir a realizar un seminario en la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde el profesor Javi Piñera contó conmigo para contar la experiencia Mondraker desde sus inicios y como generar valor y negocio en el mundo del deporte, en este caso el ciclismo.

Hoy otro día espléndido, dentro del entreno de mtb de unas 3 h de duración, tengo previsto realizar un vídeo para WLC, mi compañero Dani Sacasa me acompañará para ayudarme, como siempre!