domingo, 8 de marzo de 2015

DÍA DE TRIALERAS, SUBIDACAS Y ALGONDE TREKKING...

Esta mañana hemos salido a entrenar Santi, Santoyo y yo, con la idea de crujirnos un poco más tras la carrera de ayer y acabar la semana listo papeles!
Desde el inicio hemos ido rápido, dirección Crevillent para bajar la temida hípica, hacía meses que no bajaba y como siempre, ha sido un poco acojonante, una bajada que siempre impone respecto.
Con un buen apretón dirección El Pouet,  buscando las sendas de la zona, Santi nos ha llevado por unas difíciles sendas inéditas, la verdad, no íbamos muy finos pero el paquete del Santoyo, lo único que ha bajao mira por donde ha sido por el sitio más dificil... La madre que lo parió.
 En fin, que tras casi 2h de reapriete y "sufriendo" en algunas bajadas técnicas nos volvemos por la subida dels Pontets y sin darnos cuenta acabamos en un camino sin salida pero hemos pensao...¿subir otra vez..? Bah! Atajamos por aquí... Atajamos por aquí dice... Nos hemos metido en una garganta siguiendo un barranco de río que más o menos se podía ir pero hemos acabado haciendo un rato de trekking y escalada!
Tras casi 3h con un gel y algo de Sfy energy en el bidón, las tostadas y café han entrado sin masticar...!