domingo, 25 de enero de 2015

ACABO LA SEMANA MEJOR DE LO QUE PENSABA: MUCHO DE PODIUM

Sorprendido estoy de como he acabado la semana, el jueves con las series de fuerza pero sobre todo el viento, y el entreno del viernes también con mucho aire me dejaban tocado... ayer sábado salía en Mountain Bike para rodar un rato tranquilo, evitar el maldito aire que de momento sigue fuerte, y si podía, seguir entrenando técnica.



Con mucho frío he salido, apenas 6ºC pero agravado con el aire (parecía mucho más frío), pero cuando he calentado y me muevo ya mejor, he percibido buenas sensaciones. Acabo el entreno con algo menos de 2h al final muy divertidas (con alguna grabación en vídeo)

VUELVEN LAS SENSACIONES SERIAS
Hoy domingo para despedir la semana, hemos quedado para hacernos un entreno con la Mountain Bike David Santoyo, Rubén Álvarez y David Sabuco.

Con menos frío que ayer pero con el mismo viento, nos dirigimos por la Peña de las Águilas dirección Los Hondones, vamos buscando zonas técnicas (tanto de subida como de bajada), como todavía no hemos calentado bien, en alguna senda nos hemos exprimido un poco pronto... así que nos hemos relajado un poco hasta que de nuevo hemos pillado ritmo.

Decidimos ir "en busca de la Hija Puta" (La Vella), pero entre el aire y que tampoco todos tenían muchas ganas la vamos a subir por el merendero, pista algo más corta y suave... pero el barranco y sendero que nos lleva hasta allí es súper entretenido.

Es en las primeras rampas donde el cuerpo me pide probar un poco, la verdad es que voy muy rápido, no noto casi nada de cansancio así que tiro para arriba, me intenta seguir Santoyo aunque realmente voy muy bien. Tras el descanso afrontamos el último tramo que de nuevo, y motivado por el acelerón, esta vez de David Sabuco, vuelvo a aumentar el ritmo y con mucha cadencia de nuevo me marcho solo para llegar con unas sensaciones ya para comenzar pronto las competiciones con garantías.



Mientras tanto, Rubén Álvarez, un poco tocado con algo de tos y "moquitos"... hoy va un poco jodío...



La vuelta, un poco más tranquila de nuevo buscando las mejores sendas para llegar a casa con 3h y un entreno que me sirve para saber que ya, casi estoy listo!

La semana que viene... dorsal.