jueves, 22 de enero de 2015

MAÑANA CARRETERA#TARDE MTB

Hoy miércoles he tenido una de mis intensas jornadas... por la mañana un entreno en carretera (con mucho frío por cierto...), y por la tarde una buena sesión de Mountain Bike buscando zonas técnicas y rápidas... el pulso lo he llevado loco hoy.

Además he aprovechado para ir haciendo alguna grabación de vídeo, como en la larga bajada que publico... la verdad es que el otro día bajé mucho más fluido (y seguramente rápido), pero hoy quizás estaba más pendiente de la grabación que de la bajada, de hecho casi me la piño un par de veces!



Además, se me ha ido descolgando la cámara de repuesto que llevo debajo del sillín hasta que se ha descolgado del todo, así que si la veis, es mía...

Acabo el día con buenas sensaciones a pesar del doble entreno de hoy y que anoche, no pude dormir bien... espero que al menos, el encontrarme así activo, sea buena señal.

Por otro lado, la Costa Blanca Bike Race comienza este jueves, mis nuevos compañeros Aitor Escobar y Victor Manuel Fernández, 2 de las jóvenes promesas en España y que en Mondraker hemos apostado de cara al futuro (a mi me quedan 2 "pelás" como aquel que dice...), van a comenzar la temporada intentando acabar en una buena posición aunque el objetivo es que se prueben  varias de las piezas y marcas que vamos a utilizar en breve así como terminar de engranar la nueva formación y cerrar definitivamente el calendario. Calendario que en realidad, todavía no tenemos cerrado del todo y que podría haber algún cambio.



De momento yo, sigo entrenando a ver si en breve debuto con buenas sensaciones, esta carrera se me venía muy encima.

Los corredores en la CBBR, se van a encontrar un precioso contraste... Seguramente sol y buena temperatura en la zona de El Albir y Benidorm, y mirando a la montaña, nieve (y de momento frío...), en las cumbres y montañas de mi querida Sierra Aitana (La cima de Alicante con más de 1.500mts), ¿o qué pensabais... que ibais a venir a Benidorm de paseo en bici y por la tarde a la Penélope...? jejeje

Y es que en Alicante, hace más frío y suele (o solía nevar), mucho más de lo que parece... eso si, sigue siendo una de las mejores zonas de Europa para entrenar y prepararse... por eso esta carrera ha tenido tan buena aceptación, y si sale bien... futuro garantizado!

No obstante, multitud de amigos y conocidos de toda la vida de nuestra zona se han inscrito, evidentemente es la primera vez que hacen una prueba de carácter internacional en nuestra zona y muchos han aprovechado una ocasión en muchos casos, única para ellos.
Mi colega Fran y José Ángel formarán pareja y sabrán por fin lo que es una prueba por etapas... Otro como Santi Martínez (mi amigo del Eurolosa), forma pareja con su compañero de equipo José Benito, al menos reír seguro que lo hacen...