domingo, 13 de diciembre de 2015

UN DOMINGO CUALQUIERA...

Hoy me he levantado a las 10am, desayuno en la cafetería del parque, un poco de periódico y paseo... Esa es mi actividad diaria casi todos los días!
Hasta las 13h donde he hecho tiempo para pasar una agradable comida con amigos y viejos amigos como Rubén Álvarez... Claro, puede parecer normal pero...  todos los días y por necesidad uno no hace muchos esfuerzos pero tengo que "aguantar" las películas e historias de bicis, carreras o entrenamientos todos mis colegas.. cuando no es por tlf es por Whatsapp, Fb, me los encuentro por la calle... Dios mío que suplicio..!

Eso si, hemos hecho una pedazo barbacoa en otro día impresionante de los "nuestros", en el chalet de David Sabuco con además, los amigos de Elda y Benidorm, José y Victor, que esta mañana han venido a entrenar juntos y que más tarde se han apuntado a la comilona... yo intento hablar lo menos posible de bici y carreras pero, no hay manera...

(Con mi amigo Rubén Álvarez, ganador del Open Esp Marathon M40 2015)
Mientras unos comienzan a correr las primeras carreras de pre temporada, hoy en Torrevieja y San Vicente (Alicante), otros haciendo súper salidas en entrenos en mtb y carretera y claro, todos me lo ponen en FB, me llaman, Whatsapp... ¿pero no veis que no puedo y lo único que me ponéis son los dientes largos...? JeJe!

De hecho esta mañana quién no ha ido a la prueba de Torrevieja "Lagunas de la Mata", que por cierto tuve el placer de ganar en su primera edición en el 2014, otros han estado en la "Trek Christmas Classics" de San Vicente, donde siempre me invitan a participar entre otros con mi colega Sergio Mantecón, que vive allí mismo.


En definitiva... un domingo cualquiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario