martes, 1 de diciembre de 2015

RENOVÁNDOME

Como veréis, llevo unas semanas en la que he dejado de escribir quizás también por todas las historias que llevo entre manos; médicos, consultas, papeleos y demás menesteres... pensando también en poder ir recuperándome bien y estar bien lo antes posible, en  realidad estoy un poco en blanco y sin motivación.

Aunque sigo recibiendo y viendo a amigos y gente que me demuestra todo el apoyo y cariño, en realidad todavía no hace ni 3 meses del accidente, por lo que me estoy habituando a la nueva situación.

Quizás sea el momento de hacer "borrón y cuenta nueva"...! y estamos trabajando en hacer un nuevo Blog para comenzar de Zero en unos días!

De momento, ahora con "todo" el tiempo del mundo, estoy preparando en la creación y promoción de un nuevo Club ligado a la tienda Ironbikes pero abierto a todo el mundo, además hoy he podido asistir con Dani al centro EPersonal de Alicante donde el Doctor Jeroni Llorca, le ha pasado una prueba de esfuerzo para ir poniéndolo a punto de cara al 2016.

(Dani Sacasa en plena prueba esfuerzo)

Muy en boca de todos el tema de los controles médicos para la práctica deportiva por las sucesivas y desgraciadas noticias de trágicos sucesos en eventos deportivos, sobre todo de atletismo (medias,maratones, 10k...), muy de moda ahora y que cada vez son más los practicantes y de todas las edades en las que por cambios de vida y hábitos, cada vez hay más gente, y por ende casos.

En breve dedicaré un post especial sobre este tema, que además y el que poco me conozca, sabrá que siempre he sido un puro defensor de realizar al menos un test esfuerzo médico cuando se comienza a realizar una actividad deportiva, independientemente del nivel que sea, porque nunca sabemos lo que puede pasar...


(Con Gaspar Sellés a mi izq. y mi médico personal desde 1994, Jeroni Llorca)

Espero volver en breve renovado y con más energías!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario