miércoles, 16 de diciembre de 2015

HOY EN UNA MARATHON PERO... DE DONACIÓN DE SANGRE...!

Esta mañana y con motivo de la ya tradicional IX Marathon  donación de Sangre que organiza la Cadena Ser junto con el Ayuntamiento de Elche y otras empresas, he sido uno de los invitados por Pepe Morago, responsable de deportes de Radio Elche Cadena Ser y he podido disfrutar de una agradable entrevista.

Además he tenido la oportunidad de poder saludar y hablar con muchos conocidos y amigos que hemos coincidido así como también personalidades de la ciudad como algún concejal y personas que siempre está bien conocer.



Lo cierto es que precisamente y cuando sufrí el accidente, yo mismo fue al que le tuvieron que realizar una "inyección" de sangre para poder salvarme la vida, por eso deberíamos concienciarnos todos y cuando se pueda, realizar al menos alguna donación al año (y yo la verdad es que hace tiempo que no lo he hecho...). En estos momentos que estoy convaleciente y hace escasamente tres meses desde lo sucedido no puedo donar sangre.


He tenido la oportunidad de realizar una entrañable entrevista con el que fue el primero en realizarme una y claro, es algo que guardo con mucho cariño ya que con escasamente 16 años en el mítico equipo STP, y cuando se acababa de formalizar y para disputar las primeras pruebas de cara a la participación en la Transpain´94, el fue quién nos entrevistó a todos juntos; José Botía, José Abellón (Elites) y a José A. Campello y yo mismo como juniors.

Donar Sangre..? Siempre nos vendrá bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario