jueves, 17 de diciembre de 2015

APADRINANDO EL II 10K ROTARY-INAER..! HOY PRESENTACIÓN EN RADIO MARCA ELCHE

Si ayer estuve en La Ser como invitado y ofreciendo una pequeña entrevista, hoy tocaba una cita realmente importante para mi ya que me han apadrinado para el 10K Rotary Inaer, una ya prestigiosa prueba que tendrá lugar el próximo día 10 de enero y que organiza los chicos de Urban Running con los hermanos Esteso a la cabeza.



Con Pedro Antonio Esteso precisamente, quien ha sido el precursor de todo esto... hemos acudido a Radio Marca-Teleelx en el programa de Eloy Licerán donde se ha comentado la prueba y me han presentado como "invitado de honor", par dar la salida, trofeos, etc... Todo un detalle por parte de la organización y que gente tan relevante para el deporte ya no solo ilicitano como Pedro A. Esteso, que he de recordar que consiguió ser Campeón del Mundo 1.500 universitario, los Esteso han sido top ten en la última década en el medio fondo en España, junto a algunos de los mejores de la historia de ahí la dificultad (Reyes Estévez, Redolat, Higuero, Casado...), me tengan en cuenta para esto y se hayan acordado de mi después de mi accidente.



Accidente del cual también por cierto se está recuperando Pedro porque precisamente, hace un par de semanas entrenando con la bici de carretera (que también le encanta la bici), un coche le tiró en una rotonda, aunque se está recuperando satisfactoriamente.

En fin, como alguna vez he dicho... el Atletismo es en realidad mi deporte frustrado, si volviese a nacer elegiría ser atleta y que de este deporte precisamente venga un reconocimiento así, a un corredor de mountain bike... me enorgullece.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario