domingo, 6 de septiembre de 2015

LO SIENTO, PERO NO HE PODIDO LEVANTARME...

Hoy se suponía que tenía que disputar el Campeonato de la CV Marathón pero entre que, todavía no me encuentro al 100%, anímicamente bastante tocado y que antes de las 6am que me he levantado estaba lloviendo sin parar (lo ha estado haciendo toda la noche), las previsiones en Cofrentes (Valencia), eran peores incluso que aquí, ha sido suficiente para volver a la cama y volver a abrir los ojos a las 10 de la mañana.

(3h15´rodando a ritmo tambíén hacen llegar a casa muscularmente tocado)

Siempre me arrepiento un poco de no ir a las carreras cuando lo tengo todo preparado (incluso bici cargada en el coche para salir pitando), además sabiendo que siempre tenía la posibilidad de hacerlo bien pero este no era el día, además que el levantarme con mi familia y estar todo el día con Dimas lo compensa todo, eso si... a las 17h, haciendo ganas y con un buen café en el cuerpo me cogido la bici para hacer un entreno que si bien no es como hacer una carrera, era el castigo por saltarme la faena de hoy.

Definitivamente el tiempo ya ha cambiado, ya era hora desde luego... con dos días seguidos de lluvia que ni me acuerdo desde cuando esto no ocurría aquí, he salido con una fina lluvia chispeante, con camiseta interior y maillot largo fino. Desde Santa Pola, rodando a gran ritmo hasta pegar 200 mil vueltas entre aquí, El Altet, Torrellano... me he recorrido casi todos los caminos de las lomas que con el día gris, el suelo que hacía tiempo no lo teníamos en estas condiciones tan buenas (mojado pero no hay mucho barro), he disfrutado muchísimo entre el soto bosque de pinos y eucaliptus que recuerdan mucho a los caminos que nos vamos a encontrar en la Madrid-Lisboa una vez nos adentremos en nuestro país vecino.

LLego a casa apurando la tarde con 3h15´y 70km, esta próxima semana ya no hay más remedio que ponerme las pilas e irremediablemente volveré a competir el sábado, Ultramarathón Titán de la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario