jueves, 30 de julio de 2015

SESIÓN FOTOS MONDRAKER: 2016

Estos días están siendo más ajetreados de la cuenta y a pesar de estar sin entrenar mucho (que por cierto ya he vuelto a retomar los entrenamientos), y es que ayer martes por la tarde y aprovechando el día de descanso y los últimos rayos de sol y que, bajase el sol y el calor... realizamos una sesión de fotos para los catálogos e imágenes del 2016.



Si la semana pasada tocó por la zona de Novelda, buscando espacios semi áridos, además con la participación de Rebeca Bertomeu como fémina pilotando una Mondraker, ayer de nuevo y con la Podium Carbon Pro SL 2016 (prácticamente la misma que 2015), nos acompañó Judith Viana, recién proclamada Campeona C.Valenciana Enduro



La sesión dirigida por Alexis y el fotógrafo Iván Marruecos, fue divertida pero aprovechando el tiempo y poco espacio que teníamos para hacer las fotos, que en mi caso, tuve que hacer virguerías para en 5mts... sacar partido!



La zona, aun cercana en distancia muy desconocida para mi..; el interior de la Sierra del Cid en Petrer, por la zona del Catí, estas sierras son bastante grandes una vez que te adentras y bajamos sorprendidos de la belleza y paisajes que pudimos ver, simplemente espectacular!

Mientras tanto hoy con otro día de calor muy fuerte, entreno considerable de más de 70km y a un ritmo que se nos escapa a los 2, Bernardo y a mi... hoy vuelvo a ver mi Polar V650 a 175ppm subiendo al Hondón de las Nieves...

Glups...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario