viernes, 5 de junio de 2015

GIGANTE DE PIEDRA 2015: EL SÁBADO 200KM JUNTO A TINKER JUÁREZ DE NUEVO

Casi sin darme cuenta, se nos ha hechado encima la fecha de la carrera, con unos días muy tranquilos desde que acabamos la Vuelta Andalucía, tan sólo toqué la bici de  carretera ayer miércoles (2h20' con algún apretón para ver sensaciones), y un paseo de algo menos de una hora.

Pero la semana se ha complicado un poco, desde el lunes he ido con una molestia que ha ido a más en el glúteo mayor derecho.

Mañana viernes y de camino a L ' Alcora (Castellón), dirección la Gigante de Piedra, pasaré por Alicante para que mi médico personal me pueda echar un vistazo para poder participar con tranquilidad pero es casi seguro que no voy a poder rendir al 100% ni como quisiera...

Dani Sacasa me va a acompañar este viaje y de paso se meterá entre pecho y espalda los 200km con más de 6.500+.

La presentación de la prueba es viernes a las 12h en el Ayuntamiento pero por este motivo no podré asistir como invitado junto a Tinker Juarez o Milton Ramos, desde luego una pena.

Espero que tras pasar el reconocimiento pueda tener la tranquilidad y confianza para afrontar una prueba difícil y complicada de por si. La preparación ha ido creo que por buen camino y tras la Vuelta Andalucía esperaba encontrar ese punto extra que estaba buscando...

Muchos son los amigos y compañeros de toda España los que mañana veré, sino el sábado, sobre todo de  Elche.

Una carrera como el año pasado...? Donde hay que firmar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario