viernes, 29 de mayo de 2015

III VUELTA ANDALUCÍA MTB 2015: 1a ETAPA ANTEQUERA (Málaga), CRONO CON SABOR A SANGRE

Hoy jueves nos hemos concentrado todo el equipo donde por fin, correré mi primera prueba por etapas del año con tantonto nivelunto a todos mis compañeros.

Tras un día intenso donde menos mal que hemos podido hechar una siesta... Nos hemos preparado para la dura crono de 6km por el casco antigüo de Antequera.

A las 21h se daba la salida, Trujillo salía el primero, después mi compañero Victor y acto seguido yo, Aitor salía detrás mía con 30" entre ambos.

Ya en las vueltas que hemos dado nos hemos ido viendo todos los corredores amigos y viejos conocidos; Fran Pérez con Truji, Triki con José Luis Carrasco, Del Nero, los canarios con Sosa así como mi colega Kanu con su equipo Oxigen Bike, buena representación Murciana con muchos Chepas Bikes.

La crono se me ha hecho un poco mas dura de lo que pensaba, hacía mucho tiempo que no hacía ninguna y menos con tanto nivel, tampoco estoy acostumbrado a pruebas cortas y explosivas como el rally... Así que bastante he hecho, entre los 19 primeros y desde hacía mucho tiempo... Con sabor a sangre en la garganta.

 Donde mis compañeros, veintiañeros y disputando Copa España XC han hecho una excelente crono, 4° Victor y 7° Aitor, creo que ya nos situamos primeros por equipos, objetivo de la marca.

Mañana etapa reina donde espero estar bien, me encuentro de nuevo, motivado...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario