jueves, 2 de abril de 2015

CIRCUITO XCM DIPUTACIÓN CASTELLÓN VALL D´ALBA: EL SÁBADO INAUGURAMOS LA COMPETICIÓN

Acabo la semana un poco cansado de más, aunque menos mal que Fran ha venido a casa a hacerme un ligero masaje para descongestionar un poco... mañana viajo a Castellón para inaugurar el Circuito XCM Diputación Castellón en la localidad de Vall D´Alba donde los chicos de Ciclos Domingo me han invitado y puesto todos los medios disponibles para disputar la prueba y darle difusión.



Nos esperan más de 70 km por algunas de las zonas más montañosas de la Comunidad Valenciana, desde luego cada vez que asisto a la zona de Castellón, muy fáciles no son las carreras... por lo que seguramente será una prueba difícil y disputada.

A la cita nos juntaremos algunos amigos y conocidos de muchos años como Óscar Juarez, Julve o Marrase, grandes competidores siempre.

En el viaje me va a acompañar mi amigo Rubén Álvarez, que seguramente en su categoría M40 de guerra, no obstante le falta menos de un mes para asistir a la Titan Desert...

La organización ha realizado una gran campaña de divulgación de la prueba y me ha anunciado en varios medios, espero al menos, estar a la altura a pesar de llevar tan pocos días de competición!



El sábado veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario