jueves, 19 de marzo de 2015

SCIENCE FOR YOU (Sfy), TAMBIÉN EN 2015

Esta semana cerramos el acuerdo de colaboración y patrocinio con una de las marcas que siempre me ha ayudado y sobre todo en los dos últimos años muy especialmente.
La base de una buena preparaciónbes sin duda una buena y cuidada alimentación y con SFY he conseguido mantener un buen nivel  durante mis entrenos y competiciones.
No es casualidad que grandes corredores amigos y/o compañeros me hayan comentado cuando les he dado a probar que es sin seguramente de lo mejor que han tomado últimamente.
Mis productos preferidos son el Extreme Recovery, los BCCA's y Glutamina en polvo y el activador Intensity, una bomba para hacer series o competir.

Para el que busque un buen termogénico, el Fat Burner de SFY es mucha tela, sino que se lo pregunten a Fran Pérez en la Madrid-Lisboa... Jeje!





En esta primera remesa de productos me han facilitado la nueva proteína AESTHETICS SHAPE PROTEIN, una proteína de mantenimiento y recuperación con una alta carga de aminoácidos y sobre todo magnesio y colágeno, cada vez más comprobado la importancia de estos dos elementos para el rendimiento y prevenir estados deficitarios en un futuro.

Este sábado me tocará calcular bien las dosis de magnesio y demás recuperantes para la primera gran cita de la temporadita: 12h Puerto-Lumbreras Trek Sportfull, donde seguro me ayudarán a intentar conseguir el asalto al podium.

Como sabéis, podéis conseguir los productos en su web e introduciendo la clave de descuento MTB conseguiréis un 10% dto adicional en unos productos de por si, a un precio más que justo para no descuidar la alimentación, además con un pedido no muy grande superior a 40€ los portes son gratuitos, no hay excusas para cuidarse.
Cualquier duda podéis informaros en su web o bien directamente conmigo!
Ahora a entrenar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario