miércoles, 4 de marzo de 2015

PROBANDO EN EL MAIGMÓ LAS NUEVAS RUEDAS CARBONO MANÁ

Hoy era el día de poner a prueba las nuevas ruedas que me han dejado para testar, así que como tenía previsto a pesar del resfriado, nos vamos a ver que pasa...

Parece que se tenga que poner uno malo para ir rápido... pero es que hoy me ha salido un entreno con subida al Maigmó que ya quisiera yo más de una vez al año... y eso que en principio y hasta que no suelte de todo el catarro no quería apretarme, la hoja de entreno ponía hoy un día con 2 tramos fuertes (1 de 5km en puerto), pero casi sin darme cuenta y a pesar de que si que es cierto que el pulso le cuesta subir, la fuerza que hoy llevaba y agilidad ha sido fuera de lo habitual.

Desde el inicio Javi ha puesto marcheta y ya puestos, he seguido el ritmo donde me he dado cuenta que hoy podría seguir el plan.

Dani que se está poniendo al día, lleva una buena progresión para lo poco acostumbrado que estaba al entrenar en carretera y acaba los entrenos ya entero.

Buena subida al Maigmó, ayudado quizás un poco por le viento pero a la vuelta tampoco hemos venido tranquilos... el reloj no bajaba de 35km/h!

PROBANDO LAS NUEVAS RUEDAS MANÁ CARBON 45
La verdad es que desde el sábado he instalado en mi bici de carretera una ruedas que me han prestado para probarlas, ya me comentaron que prometían pero ahora ya puedo confirmarlo en tan solo 2 salidas...

Se trantan de unas ruedas de carbono clincher de unos 45mm de perfil, radios aero, bujes muy bien acabados y ligeros y que tienen tan solo un pvp de unos 850€ (juego de radios de recambio y zapatas de freno Mavic Exhalithe incluidas en el precio).

Lo primero que te tienes que fijar en unas ruedas así es por lo pronto si ruedan bien, pero la suavidad de los rodamientos y la aerodinámica de las ruedas hacen el resto...

Después no tienen la sensación de recibir golpes bruscos y parece que lleves rueda de bajo perfil, y por último y casi lo más importante... La rigidez! las puedes retorcer encima de la bici, subiendo puertos o en algún cambio de ritmo rápido o sprint que la rueda no oscila lo más mínimo (llevo las zapatas muy justas a la llanta y ni si quiera roza lo más mínimo.

Desde luego un juego de ruedas así, ayuda a entrenar... será por eso por lo bien que habré subido hoy... ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario