sábado, 7 de marzo de 2015

BUEN ENTRENO ESTA TARDE: CARRERA CARRETERA TORNEO INTERCLUBES VINALOPÓ VILLENA



Decidido el no correr esta semana en Mountain Bike tras haber estado con el resfriado que ya lo estoy finiquitando, me he acercado al Torneo de carretera Interclubes del Vinalopó, hoy era la última prueba en Villena (Alicante).

El día que ha hecho hoy vuelve a ser impresionante y aunque parezca mentira, tampoco ha movido el viento ni al medio día (la carrera arrancaba a las 15.30), por lo que estrenaba la ropa de corto así como el nuevo casco Giro Shynte, pero no he hecho ni fotos...

Carrera muy rápida, el resfriado no me dejó entrenar bien la semana pasada y esta al final, sobre todo del martes al jueves fui metiendo más carga, menos mal que ayer tan solo salí a pasear algo menos de una hora pero aun así, tengo las patas que no fluyen del todo bien.

Al paso por el primer alto de Biar he ido justo, eso si siempre con el grupo de cabeza, a  partir de aquí he comenzado a funcionar mejor y ya ni siguiera he pasado ningún apuro, eso si, hoy tampoco tenía ganas de moverme mucho y he decidido quedarme en cabeza pero sin sobre saltos.

Como ha habido una fuga de unos 4/5 corredores que el grupo ha dejado ir tontamente (no contarían para la general), al final se ha llegado más o menos controlado y tras una bajada vertiginosa desde Biar hasta el polideportivo de Villena, he conseguido entrar en meta sin sustos y esperando clasificación todavía, supongo que como entre los 25 primeros al sprint, que ya está bien para mi.

Sensaciones de ir suficientemente sobrado sobre todo para arriba, el pulso he conseguido que suba hasta las 179ppm con una media de 153ppm en 1h32min, por lo que estoy contento.

Mañana acabaré la semana con un entreno en mtb, que no la toco desde la semana pasada (sin contar la salida del martes...), espero hacer una sesión con mucho desnivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario