miércoles, 4 de marzo de 2015

ALGO MEJOR DE MI TRANCAZO, HACEMOS UNA SESION PARA WLC



Este martes ha vuelto a hacer un día impresionante; sin viento, ni frío con mucho sol... a ver si el resfriado este que me atrapó el otro día se va fácil así.

Pero con trabajo pendiente de realizar para We Love Cycling, he quedado con Dani Sacasa para que me ayude a realizar unas fotos y grabar algún vídeo para la productora, el asunto del mes...; salidas en barro...! lo que pasa es que hace días (o semanas), que no cae ni una gota y por aquí pues... no hay muchos sitios que buscar...

Como tengo algunas localizaciones controladas, primero hemos pasado por el Parque Municipal para hacer las fotos "Before", en limpio para ya después, ponerme fino a barro!

De casualidad nos encontramos acto seguido un pequeño barrizal, no era muy grande pero creo que nos ha servido... me he puesto bonico, alguna foto e imagen podrá valer, digo yo...

Con unas cuantas tomas nos dirigimos hacia la zona del Sifón y el circuito de "La Cabra DH", donde por cierto estaban algunos descenders amigos míos y de Ironbikes practicando, y hemos pasado una buena tarde subiendo y bajando con algún vídeo que al final, ha salido divertido.

Acabamos la jornada bastante reventados, mi pecho cogido con el catarro no me ayuda a estar fino pero tengo la sensación de haber hecho un buen fondo...!

La Mondraker Factor 29, con tan solo 110mm de recorrido pero con su sistema Forward Geometry y por supuesto el sistema de suspensión Zero, me ayuda a realizar mucho más seguro las zonas técnicas y te das cuenta que poco a poco con estas bicis, puedes ir mucho más rápido.



En los vídeos subjetivos se puede apreciar lo bien que trabaja la parte posterior gracias al Zero; no hay vibraciones y la rueda va en todo momento pegada al suelo y con tracción, además, la velocidad e inercia de la bici no se ve nada mermada ni si quiera cuando estás pedaleando por zonas muy rotas, sin duda de lo mejor!

Muchas gracias Dani!


No hay comentarios:

Publicar un comentario