sábado, 21 de febrero de 2015

ESTRENANDO LA NUEVA EQUIPACIÓN MONDRAKER XCM 2015... EN CARRETERA: PRUEBA TORNEO INTERCLUBES VINALOPÓ ELDA (Alicante)

Ayer viernes por fin, me llegó las nuevas equipaciones del equipo para esta temporada 2015... estéticamente muy similares, ahora el logo de KENDA aparece en la manga izquierda en grande, color corporativo rojo, en la otra manga GIRO donde este año, tiene más presencia si cabe.



La ropa fabricada por Inverse, mejora en badana con mayor densidad y nivel de comodidad, nuestro traserito lo agradecerá en las pruebas de larga distancia y ultramarathón!

Tras el descanso de ayer, que por cierto me vino mejor de lo que pensaba, hoy he corrido una dura prueba de carretera, del Torneo Interclubes del Vinalopó en Elda, con un circuito de más de 40km con la subida a la Torreta de Elda y donde el viento iba a ser lo más complicado... al menos esta tarde no ha llovido.


Con mucho nivel en este tipo de pruebas, hoy además mucha participación élite/S23, y desde el inicio he estado muy activo e intentado ir lo más adelante posible, aunque tras el paso por el primer alto he intentado hacer una fuga sin que nadie se uniese, la verdad es que con tanta gente y con el aire me ha sido ya casi imposible el moverme mucho, bastante teníamos con buscar el no tener una caída al ir muy encunetados, hemos cogido una velocidad máxima de 86km, impresionante.



Lo mejor han sido las sensaciones en carrera, y que además sin prepararme muy bien (ayer ni comí ni cené adecuadamente), he ido sin tener el mínimo apuro y cuando se empinaba la carretera era donde mejor iba!, por lo que espero que en mountain bike cada vez vaya más rápido.

Con una llegada con mucho aire y muy peligrosa, bastante hago con acabar en un apretado sprint entre los 25 primeros, no ha estado mal para pasar el día, mejor esto que ningún entreno desde luego.
84 km de carrera a una media de 41
Pulso máx 179
Pulso medio 156



Mañana domingo espero estar con mi familia descansando y quizás tras la comida, igual saldré a pasear con mi Podium...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario