sábado, 24 de enero de 2015

MUCHO VIENTO, Y DE ESTRENO

He acabado este viernes un poco cansado del ritmo de toda la semana, y es que no haya realizado muchas horas de entrenamiento en si, pero la intensidad y el propio ritmo diario me han llevado a tener que hoy aguantar un poco... el cuerpo pide un masaje urgente.



LOS JUEVES CON LAS SALIDAS DE IRONBIKES
Con el aire que lleva ya unos días soplando de más, este jueves desde Ironbikes y las salidas con los amigos y clientes que comienzan a entrenar (se ha puesto este día fijo para los aficionados que se están iniciando o los ya amigos que puedan acompañar), me chupé más de 20km de series de fuerza, casi todas "cara al aire", estoy para el arrastre... 



Hoy viernes, he acortado un poco el recorrido para dejarlo en unas escasas 2h donde me acompaña el Torá, un rato solos, más un rato con el grupo de los viernes (donde puedo saludar a algunos conocidos como Pedro Antonio Esteso, el atleta ilicitano que se está enganchando a la bici), y vuelta con vientazo de cara! Ufff... creo que no entreno hasta la semana que viene en carretera... con aire, mejor mtb!

Eso si, desde Mondraker hoy me ha llegado algo del nuevo material que utilizaremos esta temporada, y que ya me iba haciendo falta... Mi nuevo casco Giro Aeon, brutal diseño y ligereza en color Yellow Flúor y unas nuevísimas y guapas zapas Giro Trans carbon EA70. Se trata de las mismas Giro que tenía pero con un diseño renovado, mejorada suela (con carbono Easton EA70), y un color Amarillo Flúor a juego que además de ser de los más fashion, dan un punto de visibilidad y seguridad que en realidad, es lo más importante.

(Casco Giro Aeon, 2015 199€)


(Zapas Giro Trans, 185€)
A ver que depara uno de los últimos fines de semana, sin competir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario