sábado, 3 de enero de 2015

MUCHO FRÍO "PA MADRUGAR"...

Tras la celebración de la Nochevieja con mis amigos Daniel y Monserrate Hernández, he comenzado mi largo fin de semana por la montaña alicantina, donde estaré unos días entrenando de nuevo por estos puertos; Tudons, Benifallim, Torremanzanas, Relleu... Pero esta mañana que había puesto el despertador para salir pronto y aprovechar el día casi me da la risa cuando a las 8 am habían 0°C... Vamos, que me he tirao una hora remoloneando hasta que me he hecho la idea (y hambre que tenía), para vestirme y bajar al pueblo a tomar un café y una buena tostada.

Con todo esto y las horas que se me han hecho, el entreno ha consistido en bajar a Villajoyosa, paseo playero y eso si, más de medio Tudons con algo de intensidad para llegar a casa con algo más de 2 h y poco más de 60km...

Por cierto, el día se me ha ido complicando cuando me he puesto con labores de bricolaje, la he liao parda con el termo del agua y he acabado chorreando... Soy un pena para estas cosas.

No obstante, el día que ha hecho hoy ha sido increíble, la temperatura ha ido subiendo, mucho sol y cero aire! Espero que siga así y que no haga tanto frío.

Mañana caerán un buen par de puertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario