miércoles, 21 de enero de 2015

DE VUELTA A LOS ENTRENOS EN LA GARGANTA DE CREVILLENT...: COMO PICA LA JODÍA

Tras el descanso del fin de semana en Londres, ya he puesto la directa para centrarme en los entrenos de cara a las primeras competiciones e ir cogiendo ya el pulso necesario para las primeras series del año, las más incómodas por cierto...

(Mi rambla del Vinalopó en Elche, mi lugar preferido para calentar y descalentar)
Después de estos días de descanso y con el frío y viento incómodo, ayer me tuve que hacer la idea para cambiarme e ir a entrenar... La verdad es que recién bajado del avión y con estos días de inactividad casi lo último que me apetecía era pasar frío y tal... pero  y tras tomarme un Bombón (mi café preferido en los entrenamientos), y tras los primeros 20/30 min de ir buscando las sensaciones, el tono muscular volvía a su sitio acabando la sesión con mejores sensaciones y fuerzas de lo esperado. De nuevo me vuelvo a divertir buscando alguna senda para ir entrenando la técnica, lo habitual estos últimos días.



El entreno ha sido por terreno más bien sencillo y con más pista que otra cosa, que para comenzar la semana y coger temperatura me viene casi mejor!

(Acabando la salida me metí en este túnel... enfangado...)


Hoy martes, con más frío y sobre todo viendo que ayer, con la rutina marcada con ejercicios de fuerza, me he tenido que subir La Garganta de Crevillente un par de veces... como pica la jodía y más con el vientuzo frío de cara... como había quedado con Fran, al terminar las subidas me bajo y nos cruzamos para acabar el entreno dando una vuelta por los alrrededores de Crevillente y Elche, este a punto de comenzar la Costa Blanca Bike Race va y pilla un costipao... menos mal que no ha sido mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario