miércoles, 31 de diciembre de 2014

CASI ME DAN LAS UVAS...:ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO

(Fran despide el año conmigo entrenando)
Apurando la noche he llegado a casa casi con las luces puestas... hoy he dedicado la tarde para entrenar tranquilo y pasar un buen rato con mi amigo Fran, que me ha acompañado en la salida, o mejor dicho, le he acompañado al final hasta su casa en Aspe y claro... casi llego de noche!
3h con alguna serie de fuerza para ir haciendo hambre de cara a la cena



Hoy acaba un año que aunque difícilmente será repetible, seguimos con la misma ilusión y ganas renovadas, con el nuevo partner Skoda y We Love Cycling se me abren nuevas puertas para seguir haciendo y promoviendo este deporte que tanto nos apasiona y nos gusta.

Estos días nos volvía el frío, y aunque muchos de vosotros os parecerá de risa, aquí salir nosotros con poco más de 2 grados es mucho frío! desde luego tenemos que protegernos bien del viendo helado y con la humedad tan alta que tenemos, no nos quitamos el frío ni con estufa así que ya sabéis, ojo con los pies, pecho y manos al salir a entrenar sobre todo en carretera.


(La salida/entreno desde Ironbikes la "Avispa", con mucho frío y algo de aire pero buena compañía)


Los días de salidas grupales y tranquilas se están acabando... en pasar las fiestas llegan de nuevo los trabajos más específicos y las series, aunque sigo tranquilo ya que hasta marzo, no tengo que estar disputando.

(Mi primera salida con la mtb y última del año, fue con tanta ansia que acabé con un bordillazo, tuve que llegar arrastrando la Mondraker Factor hasta Ironbikes...)

FELIZ 2015...!