domingo, 28 de diciembre de 2014

DE NUEVO MTB: 79 DÍAS DESPUÉS, COMENZAMOS DE "ZERO"

Desde el 16 de octubre que no me subía a una MTB...:

Si, días después de despedir la temporada en la prueba de Riopar (AB), y con la salida nocturna que hicimos desde Ironbikes que no me subía con la bici de montaña... la verdad es que necesitaba dejarla un poco de lado pero claro, me pasé un poco...  mi Mondraker Podium oficial la devolví hace varios días (sirvió de expo en una gran tienda de Madrid que promociona la Titan Desert).

(Mi Podium de Mondraker, sirvió de muestra para la presentación de la Titan Desert 2015 en Madrid)
Mientras en fábrica esperaban mi bici, tengo una Mondraker Factor 29 que, en realidad no he tocado hasta ahora (si que la he probado en otras ocasiones), hoy por fin y tras 79 días  vuelvo a salir por el campo. Un poco torpe al principio (pensé que había olvidado bajar un bordillo), pero no... la cabra tira pal´monte y en rato ya iba suelto.

No recordaba la seguridad y lo divertido que son las dobles, sobre todo si es una Mondraker con su sistema ZERO y sobre todo el Forward Geometry, precisión en giros y rapidez, es lo que siente uno al pilotar.

(Mi Mondraker Factor 29, muy rápida y divertida)
Tan solo ha sido una hora, hoy tenía descanso pero no he podido resistirme a salir y jugar un rato, si no pasa nada la próx semana tendré ya la bici nueva y es momento de tomar contacto con la tierra...

Mañana me espera un buen entreno con mi grupo de carretera de siempre, donde posiblemente y si tengo gas apretaré en algún puerto para ver como vamos de fuerza, y el lunes otro medio fondo con la tienda desde Ironbikes, que con más carácter festivo haremos una buena salida para despedir el año.

Cada vez más...
WLC