martes, 2 de diciembre de 2014

COLABORA Y SE PARTÍCIPE DE ESTE INTERESANTE ESTUDIO CIENTÍFICO RELACIONADO CON LA PSICOLOGÍA DEPORTIVA

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche y su departamento de la Facultad de Ciencias del Deporte con los cual estoy colaborando y que para esta nueva temporada me ayudarán en mi preparación física, de momento con la planificación y puesta a punto en el Gimnasio, donde ya voy por la 3ª semana y ya se está "complicando" la cosa, me piden que realice un test para la investigación sobre la psicología en el mundo del deporte y la competición,
Puedes tú también colaborar realizando este test pinchando el link abajo indicado
Gracias!

Hoy en día la psicología cobra una gran importancia en el entrenamiento de todas las disciplinas deportivas, bien es sabido que, si la mente no está preparada se hace imposible conseguir los objetivos marcados. Es importante conocer, cuáles son tus estrategias psicológicas, para ampliar el conocimiento de la ciencia, y mejorar tu rendimiento en la competición o en la práctica deportiva diaria.
Por ello, desde la  Universidad Miguel Hernández de Elche, se está llevando a cabo un estudio en el que se miden unas variables psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo. Con la idea de poder llegar más lejos, se está utilizando un cuestionario online. De esta forma podrán participar el mayor número de deportistas posible.
Si quieres contribuir a la evolución de la ciencia en tu deporte, y conocer los resultados que se obtendrán en la investigación, tan sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

En este enlace recibirás toda la información y podrás participar en el estudio científico.