sábado, 30 de agosto de 2014

SÚPER ENTRENO CON RUBÉN CANDELA...: TRIALERAS HIGH LEVEL

Hoy a sido uno de esos días en los que pensabas salir a entrenar duro pensando en lo cansino que va a ser el día... Pero todo lo contrario!

Tras mucho tiempo sin quedar en bici (al menos de mountainbike), con el Rubén Candela, Antonio Candela (ni son primos ni hermanos...), y el Torá, esta mañana nos hemos juntado para hacernos unas "subidas" por la Sierra de Crevillent y alargar hasta al menos 4h..! Aunque el ritmo que iban a llevar sería un poco más tranquilo, pero aprovechaba las subidas a la zona del "Pouet de la Mel", Catí y coronar el alto de la Vella con apretón a fondo y comprobar que iba como una moto, las sensaciones han sido más que buenas, las fuerzas vuelven y el trabajo de las últimas semanas sale ya...

RUBÉN CANDELA, REY ILICITANO DE LAS TRIALERAS...

Saliendo hoy con el ya me daba miedo... Jeje!, es una anguila por estas zonas y no se corta en tirarse por zonas técnicas y reviradas... El primer examen, en la bajada de la hípica... Cada día más complicada y como uno pasa de uvas a peras pues pasar paso pero lo que no se es como... Ufff...!

Después ha sido impresionante el mano a mano por las bajadas Crevillente... Bajando mas rápido de la cuenta en un tramo casi tengo que  "tirar de la anilla del paracaídas..." y el Rubén apretando... Jaja!

La última bajada reseñable del día ha sido en la que llamamos la "interminable", la que va desde la base de La Vella hasta Hondón de las Nieves...

Hemos parado a reponer en el Hondón, muchas risas con mis compañeros del día y vuelta a casa....

Mientras se quedan a almorzar, yo me despido para alargar mi entreno un poco más... Ha sido un placer chicos!

Mañana un fondo en carretera que la semana que viene está lista papeles!