martes, 8 de julio de 2014

III DESAFÍO XTREM TORRELLANO: Súper Marcha entre amigos

Ganas tenía de poder compartir con mis paisanos de Torrellano, esta marcha de carretera que llevan haciendo unos años por algunos de los miticos puertos alicantinos, José Javier Barrajón con su grupeta Team Bike Torrellano!!!

Para la ocasión, algunos amigos de Ironbikes se apuntan, caso de Agustín Sánchez, Antonio Ramos y al otro que consigo engañar es al David Sabuco...
Sin avisar con algo de tiempo de antelacion, era difícil hacerla ya que saliamos a las 7.30 y volveriamos casi a las 19h a Torrellano!

Más de 175km por delante con las subidas al Palomaret de Agostq, Xorret de Catí, Onil y subida por el Canalí Viejo y con la ascensión a la Font Rotja antes de comer...

Durante el recorrido se va esperando continuamente y reagrupando... Hace un día esplendido y calor, mucho calor por lo que estamos todo el rato haciendo parar al coche escoba!

El día transcurre prácticamente sin incidentes, salvo la caída tonta de Luis "el Guapo", donde más tarde se cortó un dedo cortando melón... (se lo llevaron a Castalla a darle puntos y ya se quedó en el coche todo el día...).

Tras la comida rápida y cafew estratégico en el bareto de la Font Rotja, subimos a la Hermita de Sant Antoni para bajar dirección La carrasqueta, Xixona y Tibi, último refrigerio antes de subir el "maldito" barranco de Tibi par ña volver por el Maigmó, Alcoraia hasta llegar a Torrellano!!!

Eso si, Antoñico tuvo que aflojar un poco y le acompañé por lo que llegamos al pueblo los ultimos, aunque el recibimiento mereció la pena!

Un día de autentico ciclismo sin prisas y sin demostraciones...

Un diez para el Club donde de cara al año que vieneq, se piensa en hacer algo quizás mas grande y serio.

El fin de semana terminó con mi invitación en la carrera de obstáculos de Elche, la Xtrem Race 8k que el Club Game organiza bajo la direccikne de Manolo Máquina con un exitow rotundo de organizacionr y participación con casi 800 inscritos!

Un rato genial abriendo carrera con el primer clasificado y para variar, como en alguna otra ocasión... Casi oslos pierdo!!!

Por ciertoq, en tan solo una semana sin el ansia de entrenar y el estrés de las carreras he ganado un kilo...