miércoles, 2 de julio de 2014

A DISFRUTAR DE LA BICI TOCA LAS PRÓXIMAS SEMANAS!!!

Y no es que no disfrutara antes... Pero en las próximas semanas que tengo por delante...; nada de apretones, ni series de ningún tipo, si hay que parar se para y, sobre todo... salir con gente! Amigos y conocidos que normalmente en el día a día pues no sueles quedar...

Esta misma mañana salíamos mi viejo amigo Monse Hernández, el de Onda Cero Elche, y Abelardo para con el fresco de la maňana (7.40 en bici...), hacernos un par de horas muy tranquilas pero sobre todo divertidas...!

Mi Podium me hace disfrutar mucho en zonas rápidas, técnicas y reviradas... Además que hoy estaba saltarina, no entiendo porqué dicen que las 29 sé atascan en sendas y tal...¿?

Siguiendo mis próximas salidas/eventos, este mismo sábado mis paisanos de Torrellano organizan una marcha de carretera de más de 170 km por el "Pirineo Alicantino", donde este año por fin podré acompañarles...

Por último para acabar la semana, tendré el honor de abrir carrera este domingo en la prueba de obstáculos 8k que organiza el club GAME en el centro de Elche!!!

Creo que me lo voy a pasar bien!