miércoles, 2 de abril de 2014

CAMINO DE LAS 12H PUERTO LUMBRERAS (MURCIA)


Con las fuerzas más o menos recuperadas del fin de semana, hoy volvemos a entrenar con intensidad haciendo doble sesión.
Si esta mañana he salido 1h en ayunas a rodar, al medio día casi 2h a ritmo intenso con 2 subidas casi al máximo... la verdad es que no me encuentro súper, quizás no tengo la frescura que quisiera pero espero que sea fruto de los entrenos que estoy haciendo. Bernardo, que hay que decir que va rápido, me ha acompañado e incluso me ha apretado en alguna serie... mejor, así me sirve para no relajarme!


Hoy de nuevo un día gris, pero sigue sin llover...

Al final, si que acudiré a la carrera de resistencia de Puerto Lumbreras (Murcia), las "12H Pto. Lumbreras Sportful", donde mi compañero Fran Pérez y yo acudiremos invitados y en equipo de 4, que de 2 era mucha tela... así que junto otros 2 chavales, que todavía no se quienes son, haremos acto de presencia y nos servirá como un buen entreno, que es de lo que se trata.

Fran saldrá en el primer relevo (tema salida fotos y tal), y yo acudiré para dar el mío aproximadamente sobre las 16h, cada uno haremos unas 3 horas, intentando mantener una intensidad fuerte! que vamos bien y hacemos puesto, mejor sino habremos pasado un buen rato y pegándonos una buena crujida...