domingo, 16 de marzo de 2014

TRAS LA CARRERA DE LOCOS DE AYER... HOY DÍA LIBRE

Ayer disputaba la última prueba del Torneo del Vinalopó en Monforte del Cid, de carácter social por lo que dudo que pueda correr más con los Masters... pero creo que mejor, la de ayer fue de mucho cuidao! con caídas desde el minuto 1... así que bastante tuve con ir con mucha atención para salir vivo, y eso que a priori no era un recorrido de lo más peligroso, bastante llano y sin ninguna dificultad.

Salvo la primera y segunda vuelta en la que incluso me apeteció saltar del grupo y viendo el panorama me dediqué ya a estar en el paquete, intentando acabar con el mejor entreno posible.

(No encontré otra foto mejor de la carrera...)

En la última vuelta intenté posicionarme un poco en los puestos delanteros, primero para evitar historias con corredores más nerviosos y también por si llegaba medio colocado disputar el primer puesto entre la cat Élite, pero no terminé de remontar cerca de meta y por unos pocos puestos se coló un corredor, así que nada...

Buen entreno de 74km a una media de 43,5km/h... tarde soleada y ya corriendo de corto!

Mientras tanto hoy, y no sin cierta dificultad... se ha impuesto mi compañero Fran Pérez en la prueba Marathón de Yecla, que no me apetecía ir esta semana, mi amigo y excompañero Manolín al parecer le ha dao guerra... jajaja! ayer corría conmigo, como va este también!

Hoy domingo simplemente he disfrutado del día tan bueno que ha hecho por nuestra zona y comer a la orilla de la playa en Los Arenales del Sol, mañana otra semana de carga, la Jamón Bike está a la vuelta de la esquina.