domingo, 2 de marzo de 2014

SEMANA ENTRETENIDA! SÁBADO CARRERA CARRETERA+DOMINGO INVITADO 10K RUNNING ELCHE


Acabo una de las semanas más activas y entretenidas de las que llevo del año, aunque no ha sido exigente en lo que a entrenos se refiere, he acabado un poco cansado y ya preparando la vuelta a la rutina mañana mismo.

Como tenía previsto, ayer participé en la prueba de Villena del Torneo de carretera del Vinalopó, donde con más de un año sin correr una prueba de carretera iba a hechar en falta el ritmo tenso y la sensación de rodar en carrera... con un tiempo nublado, sin mucho frío pero con mucho viento, me deciqué a acabar lo más "exprimido" que pude, eso si, con mucho cuidado de no caer.

La verdad es que la gente va muy deprisa, y pronto se hizo alguna escapada y al rato se partió la carrera en mil pedazos... como ni iba muy delante ni atento a nada, cuando me di cuenta iba en el grupo perseguidor con algunos de los capos de la categoría, demasiado cómodo en este grupo donde ya estuve casi todo el día delante y tirando un poco, más que nada para entrenar.

Los compañeros de Elche y especialistas en la categoría han vuelto a dominar la prueba, ya que José Carlos Núñez ha conseguido acabar 2º de una escapa temprana, Petate y compañía en su linea, si, van rápido...

A ver si el próximo sábado salgo también en la prueba de Agost donde se sube el Maigmó, es que acabo mucho más exprimido que en las carreras de la zona de mtb, por no decir de tener el domingo libre.


Y hoy domingo, como invitado por la organización de la prueba de los 10K TOTUM ELCHE, organizada por el CLUB GAME ELCHE, donde he vuelto a tener el honor de salir abrir carrera con mi Mondraker y guiar a los corredores por un trazado muy chulo por medio Elche... encima ha conseguido la victoria uno de mis amigos, Jorge Vicente, precisamente el podólogo que me hace las plantillas que utilizo para entrenar y competir! el tío estará como una cabra... jeje, pero corre que se las pela (No obstante ganó el Duatlón de Santa Pola).

Ha vuelto a ser una bonita experiencia rodeado de gente del mundo del atletismo y triatlón así como de muchos amigos que me conocen, por no decir a Javi y Rebeca que me los he encotrado por varios puntos... hasta más tarde cuando he salido a entrenar!

Acabo el día con 2h de entreno rodando a buen ritmo con la Podium Carbon