jueves, 6 de febrero de 2014

SO LICENCIAÓ!

Al final ni carrera de carretera el sábado, ni de montaña el domingo ni pijos!... como he ido dejando que el equipo vaya cerrando el tema del equipo y licencias, al final hasta la semana que viene no la tendré, ufff, la verdad es que me apetecía correr en carretera en Novelda y así el domingo tenerlo libre, salir tranquilamente a soltar piernas y tal pero como soy un Licenciaó, me tendré que aguantar un poco... eso si, sin carrera crujida segura.

(Hoy Fran se ha portao bien, porque otro que tal y me va siempre sacando la rueda...)

Mientras tanto hoy he vuelto a hacer una buena sesión de entreno esta vez con Fran, que sobre las 14h se ha pasao por Ironbikes súper estresao que había pinchado e iba con la cubierta rajada... la cubierta tendría 200.000 kms y no se había dao cuenta que "estaba un poco mal...", así que me he cambiado y nos hemos hecho un buen entreno juntos.

Casi sin quererlo, Fran se ha convertido en una de las personas que más me apoya y no duda en echarme un cable cuando me hace falta tanto en los entrenos como en las carreras, mínimo le debo una... (aunque sea una Coca-Cola... jaja!)


Con un recorrido muy parecido al de ayer pero más tranqui, Vía Parque hacia Alicante por la Cementera y Alcoraya con sus sube-bajas hasta llegar a Aspe por la "Chica Guapa", con el viento de cara, que sigue dando asco... me bajo por Aspe a Elche con unos buenos 70km en 2.20... es lo que hay!