miércoles, 5 de febrero de 2014

SALIDA CON LOS ANSIAS VIVAS

Tras mi descanso de ayer y con la idea de tomar esta semana de súper compensación e intentar correr este fin de semana (eso si me llega la licencia del equipo...), se suponía que hoy tenía que rodar cómodo y un par de series de F1 para tonificar. Mi colega Bernardo (Amateur del Atika), ha venido al medio día a Ironbikes para salir conmigo, pero me ha dicho que había quedado con "estos", estos son la grupeta que más o menos sale en ctra en Elche al medio día, básicamente masters que caminan bien, José Carlos y Quique, Petate, (que hoy no venía...) , y claro, ya me olía a cuerno quemao...


Así que camino de Torrellano por la Vía Parque nos cruzamos con ellos y ya hemos seguido el entreno... si, llano, si tranquilo, si, me da la risa... y eso que he ido aguantando un poco al personal... la verdad es que los hermanos Núñez y compañía entrenan bastante fuerte, quizás más de la cuenta, sobre todo para muchos de los que les acompañan que luego no van ni cara al aire los pobres... (y no lo digo por nada sino porque cuando llega el finde suelen estar fundidos...), así son las salidas, desde luego no son aburridas.

Serra Llarga, Santa Ana, Rebolledo, Alcoraya... para acabar subiendo La Chica Guapa, llegar a Aspe, tocar la pared y volver por el mismo sitio para volver a Elche... Bernardo y yo estiramos un poco más para soltar piernas.

(Con casi toda la salida tirando contra el aire, he acabado con la lengua fuera...)

Eso si, con las patas "hinchás" toda la tarde!
2h20´70km