miércoles, 29 de enero de 2014

1as SERIES, CASI PREFERÍA ESTAR COSTIPAO...

Hoy martes, de nuevo con el pulso tomado a los entrenos y tras recuperarme casi totalmente del resfriado (y de los duros entrenos de los pasados días), me han tocado las primeras series máximas de velocidad, que agonía tú... como todavía no tengo el "cuerpo" a tono y quizás muscularmente un poco cansado, el pulso me ha costado subirlo, no obstante no he podido hacer todas las series programadas, a ver como respondo.


Como el tiempo sigue bastante asqueroso y con mucho aire, mi refugio para entrenar casi sin salir de Elche ha sido de nuevo la Rambla del Río... la verdad es que al medio día se entrena bastante bien y con las nuevas pasarelas y caminos que hay tras la remodelación, puedes pasarte un buen rato haciendo un terreno rompepiernas sin salir del pueblo! eso si, las series la he tenido que hacer en la hormigonada del Pont del Bi.Milenari, hasta arriba tan solo un minuto, la bajada para recuperar hasta las 120ppm.

Si mañana llueve, aprovecharé para que Fran practique y me haga un masaje para soltar, a ver si se licencia de una vez... ;)