lunes, 8 de diciembre de 2014

PUENTE DICIEMBRE 2014

Pues ya terminó este puente de diciembre 2014, más bien tranquilo y aprovechando para hacer los primeros entrenos largos de la pretemporda..., puente pasado por frío, viento y sobre todo... risas!

EN EL ALTO DE BUSOT MIRANDO AL MAR
Que bien los hemos pasado desde el pasado viernes los tantos que nos hemos juntado para ir haciendo kilómetros juntos e ir hablando de los propósitos para el año que viene.

CON JAVI Y REBECA
Mientras David Santoyo espera su bici nueva en el Eurolosa (Santi, el "jefe" ya la tiene), Rubén Álvarez que tras unos años junto a ellos va a cambiar de aires y también espera su nueva bici otros como Javi Botella y su chica Rebeca se ponen a punto, sobre todo ella que en sus primeros días de bici se ha mostrado muy decidida y valiente haciendo un entreno bastante serio y largo ayer sábado, y es que aunque el ritmo no fue muy alto, los kilómetros no dejan de hacer mella en cualquiera y con los casi 110km que nos salían, llegaba con lo justo a casa. José A. Torá puede ir a rueda 100km y no te enteras que viene, el tío aguanta lo que haga falta.

Esta mañana y con algo menos de frío, hemos salido unos cuantos menos, Rubén , Javi, Torá y yo dirección La Aloraya y San Vicente para volver por Alicante y Torrellano... unas 2h 30 a buen ritmo esquivando el viento!




Mañana martes y con la vuelta a la normalidad, volveremos al Gym Bernardo y yo para así también descansar de bici, ¡que buenas sensaciones he tenido con la bici ya...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario