jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS PRIMEROS WATIOS

Esta mañana hemos madrugado para realizar el primer test de watios con una prueba de esfuerzo que los chicos de Bike Personal Training, con Bernardo Ordiñana a la cabeza, me han realizado con mucha atención y profesionalidad en el mismo Ironbikes, tras la prueba que he conseguido realizar con mejores sensaciones de lo previsto pese a ser válida tan solo como referencia de partida, he acabado moviendo unos 430W (con un pico máx de 475w).



Tras el test, un completo estudio antropométrico, Higinio calculará los pliegues y controlaremos el peso corporal, genial estos chicos de la cantera de la Universidad Miguel Hernández de Elche!



Al medio día hemos salido en bici para soltar piernas y reírnos un poco con el Petate, Bernardo, Torá y yo, con algo menos de frío que por la mañana, y es que hoy nos hemos levantado con tan solo 5ºC! Esto es mucho frío para nosotros...!

Mañana, no madrugaré (por fin, que llevo una semana...), eso si, nos toca otra buena sesión de Gym, y quizás, el domingo al final vaya a correr alguna prueba, que ya me va apeteciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario