viernes, 12 de septiembre de 2014

SALIDA NOCTURNA CON LOS AMIGOS DE URBAN RUNNIG & BIKE AVENTURA ELX

Con un poco más de calma esta semana, y creo que recuperado ya de la semana pasada, ayer miércoles fue bastante completo...

Casi sin planearlo, los amigos del Club Bike Aventura Elx, con mi amigo José Antonio Campello a la cabeza y la gente de Urban Running Elche con su grupo de mtb y Abelardo y compañía, me convocaron para hacer una de sus salidas semanales (que suelen ser los jueves y nocturnas), para ver parte del recorrido debla carrera que se organiza en casa el próximo día 5 de octubre y que no podré asistir por coincidir con la última gran cita del año, el Cto. España XCM.

Mientras al medio día entrenaba un rato soltando me llamaban desde Onda Cero Elche para hacerme una entrevista en directo, donde Monse Hernández me preguntaba sobre mis últimos resultados y mi próxima participación en la Madrid-Lisboa, más tarde el tambiee nos acompañaría a la salida.

Así que a las 20.30h quedamos cerca de Ironbikes donde un nutrido número de chavales y sobre todo muchas chicas! Salimos con las luces encendidas a pegarnos hora y media.

A la salida se apuntó también mi comega David Sabuco, que no tuvo bastante en meterse 90 kilometracos por la mañana con el Rubén Álvarez...

La salida estuvo marcada por el buen ambiente y el ritmo que, aun haciéndo alguna parada para reagrupar, íbamos realmente rápido.

Que sensación de tranquilidad, frescor y paz que se respira a estas horas... Le estoy cogiendo el gusto a esto... Además que me va a venir bien para entrenar estas condiciones de cara a la Madrid-Lisboa...!

Tras la vuelta y foto de familia, muchos acabamos en el 41premiumBar para tomarnos un tentempié y unas cervezas para contarnos películas varias.

Repetiré seguro, muy buena, sana y seria gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario