domingo, 31 de agosto de 2014

ÚLTIMO ENTRENO DE AGOSTO CON MI COLEGA DIEGO EXTINTORES

Hoy domingo, último día de agosto y en modo vacaciones en Santa Pola, quedo con mi colega José Diego Rubio, el "extintores" vamos... Vieja gloria ya retirada de las carreras y que todavía tiene mecha, eso si.... Para salir a pasarlo bien!

Entre que acabo otra semana con mucho entreno, el de ayer me dejó baldao, hoy en teoría íbamos a salir 3 h tranquilas, pero este me ha salido enchufao de salida y me ha llevao; por la Vereda de Sendres,  la subida a Crevillent por La Estación hasta las primeras rampas de La Garganta con el gancho puesto tu... Así que tras sacar un poco de carbonilla le he tenido que apretar pa tranquilizarle un poco...  Jaja!

Ya, con mas calma hemos seguido hasta Aspe y volver por la "Chica Guapa" a Elche, donde reponemos agua y vuelta a Santa Pola donde para conseguir acabar nuestro entreno en algo menos de 3h con 75km a 31 de med... He tenido que apretar unos cuantos kms donde hemos ido rápido!!!

La anécdota del día es que tras 20 años como amigos y entrenando juntos, he conseguido que me invite a desayunar...! Jaja, el resto del grupo todavía no se lo cree, pero inmortalicé el momento...!

Hemos acabado en Gran Playa dándonos um baño con la familia...

Ya por la tarde, salgo en bici para mover un poco lss piernas y volver a Elche en bici, otros 45min más, terminando por fin un bloque de entrenamientos que deberán dar sus frutos em breve.

De momento la próxima semana, todavía no tengo confirmado donde compartiré; o bien sábado en Callosa D'en Sarriá jinto Trujillo o bien domingo en el Open XCM Murcia con Fran Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario