sábado, 23 de agosto de 2014

MOUNTAINBIKE POR CARRTERA...?

Acabo la semana un poco cansado, y no precisamente de entrenar estos 2 últimos días... sin descansar y durmiendo poco con el ajetreo veraniego,  llegaré mañana a la prueba de Ojós en Murcia, donde asistiremos Fran Pérez y yo tras aceptar la invitación.

La salida del miércoles en la Sierra de Santa Pola, que tantos y tantos  años he rodado por allí, fue mas o menos tranquila y suave, es sorprendente la cantidad de caminos y sendas qie parece ser que se han multiplicado estos últimos años en los que no he aparecido por allí.

También he aprovechado para estrenar mis nuevas Zapas Giro Gauge! Que sustituirán a las Code que llevaba hasta ahora, las nuevas en realidad son un las que van por debajo de las Code aunque con unas protecciones similares y una suela confeccionada con carbono Easton EC70... Suficiente y además, en negro/amarillo flúor que nos van a juego con nuestros cascos y guantes Giro.

Hoy, que tras quedar con mis colegas del grupo de carrtera para salir en Santa Pola con la mtb, plan suave y para activar de cara a mañana, al final me aparecen en bici de ctra... Así que al final, me voy a rodar con ellos... 1h40min donde un poco más rápido de la cuenta, pero que cómodamente he hecho.

Coca Cola, unas fotos y muchas risas...!

Mañana probaremos a ver cómo vamos, donde se espera una salida con mucho nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario