domingo, 29 de junio de 2014

PERDIDOS POR CEHEGÍN... Memorial Luis Fernández de Paco

Esta maňana he disputado la última carrera de esta primera parte de la temporada, donde con mucha ilusión y cariño nos invitaron a Fran y a mi los amigos de Tortugas Bike, con Simón y Jorge Fajardo "Champu" a la cabeza y que han preparado un tremendo circuito marathon de 44 km con un 80% de sendas! Por lo que exigía mucho técnicamente e ir en todo momento en tensión y concentrado.

Por la maňana me recoge David Sabuco y en poco más de una hora estamos allí, amanece un día chulísimo y con mejor temperatura que ayer, Fran Martínez se va por su cuenta y nos vemos en meta.

Recogemos los dorsales y nos preparamos Fran Pérez y yo, donde charlamos y nos preparamos la carrera, como estamos ya casi pensando en unas mini vacaciones y veremos cómo se da el día, aunque todos esperan que estemos arriba, yo no lo tengo muy claro, tengo un dolor de patas ya...

VÁMONOS YA!

HSalimos y sin más, tomo las riendas.. Una de dos, o camino hoy o reviento, así que prefiero hacer la selección y ver como voy... En poco nos vamos Fran Pérez yo y un Antonio Tovar que iba a ser el invitado de lujo del día!

Vamos rodando los primeros kms juntos pero en un momento me relajo y me quedo a unos segundos, me cogen un par de corredores que iban llevándome a buen ritmo,  en realidad estaba recuperando y mi intención era en la subida que me dijeron que había por el km 30, intentar marcharme para enlazar con los de delante...

YO, EL CRUCE NO LO HE VISTO SIMÓN DE TORTUGAS!

En una de las pistas hacía abajo al parecer me salto el cruce y sigo hacia abajo, el problema es que hay flechas de la carrera de Bullas El Serrucho! Nos hemos ido unos cuantos kms... Ya con la concentración y el día perdido, cuando me reengancho a la carrera iré sobre el 40... Así que opto por terminar disfrutando del recorrido super guapo, sólo que cuando llego a la altura de David Sabuco me he puesto un poco más serio para echarle un cable, que tampoco era su día...

Así llegamos a meta, en la parte final me he ido un poco más adelante acabando el 30... Es lo que hay!

Mientras saludo a mi compañero Fran Pérez que, a parte de reírse de mi un poco, nos despedimos para vernos y entrenar algún día juntos este verano.

Los chavales de la organización algo disgustados por lo sucedido se disculpan pero ya les digo que ha sido error mío, eso si, en el cruce algo conflicto debía haber estado un chaval de la organización pero no ha acudido, eso ha causado que más de uno nos fuésemos de vacaciones antes de hora...

Tras un buen catering reponiendo (un 10 para la carrera), y un baño en la piscinaca nos despedimos de todos agradeciendo la invitación a la prueba.

Hubiese estado bien despedirme con un bonito podium junto mi compañero aunque no ha podido ser, volvemos en septiembre con la parte final y algunas de las citas más importantes como el Cto España Marathon o la Madrid- Lisboa! Que ya me confirmaron la asistencia el otro día!

Feliz Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario