miércoles, 28 de mayo de 2014

TRAS UN MES COMPLETO SIN COMPETIR: MAÑANA JUEVES VUELTA ANDALUCÍA MTB!

Tras casi un mes sin competir desde que volví de la Titan Desert, mañana jueves comenzamos la Vuelta a Andalucía MTB junto a mis compañeros Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez, con la intención de disputar la general y como ya hicimos en la Titan, la clasificación por equipos que es objetivo importante para la marca.

Estas semanas me han servido para volver a coger tono y sobre todo subir un punto el nivel de forma, entrenando tranquilo y tan solo con 4 días de entrenos fuertes, por lo que espero incluso estar mejor que hace un mes, los últimos entrenos así lo he podido comprobar.

La idea era haber corrido este sábado (ya que el domingo por motivos personales me era imposible competir), pasado en la vecina Guardamar, la Polvorilla´s Cup que ya gané el año pasado pero que por motivos inexplicables la organización no quiso inscribirme alegando que el plazo se había cerrado... el caso es que les pasé los datos hace 2 meses pero no lo hicieron, el caso es que no les dio la gana, por supuesto ellos se lo perdieron aunque por lo desastre que cuentan fue la carrera y la mala imagen que han dado, lo mejor fue no ir, y aprovechar un buen entreno... asunto olvidado.

Ahora solo pienso en realizar una vuelta que promete ser dura pero bien organizada y bonita, espero una vez más, estar a la altura de mis compañeros!

Nos vemos a la vuelta!

2 comentarios: