miércoles, 23 de abril de 2014

LOS ÚLTIMOS DÍAS PREVIOS A LA TITAN DESERT, QUE YA ESTÁ AQUÍ...

Estos días previos a la Titan Desert, que sin darnos cuenta ya está aquí... están siendo no tan tranquilos como quisiera, además que desde las 12H de Puerto Lumbreras no he competido, este pasado domingo debía haberlo hecho en Pulpí (Almería), junto al resto de compañeros, que por cierto ganaron la prueba llegando juntos, pero que por problemas logísticos al final no pude ir a correr por lo que aproveché el día para pegarme el último apretón y comprobar que en principio, llegaré bien aunque con menos días de competición de lo previsto.

(Esta foto es del martes pasado, Fco.Segura me acompañó pero creo que me la tiene guardada... )

(Fotos de los días que he salido con el grupo de las piscinas)

La pasada semana, fue donde tuve varios días de carga y realmente me encontré muy bien, sobre todo el martes pasado subiendo el Maigmó con un ritmo muy fuerte, llegando con casi 3h con una media muy alta y sensaciones de fuerza, casi el mismo entreno repetiría el sábado con casi mejores sensaciones, al día siguiente domingo, una entretenida pero intensa sesión de mtb de 2h hacía ver como recuperaba.

(Este sábado pasado y pensando en competir al día siguiente en Almería, salía un par de horas con mi amigo Monse Hernández de Onda Cero Elche, traquilos claro)

Ayer acabó la Semana Santa (que para mi este año ha pasado desapercibida), con un entreno tranquilo por Relley subiendo Tudons solo hasta el cruce de Relleu vuelta a casa,


1.30h para desconectar e ir preparando el viaje que comenzará el viernes donde tenemos previsto madrugar para ir a Almería y coger el Ferri hacia Marruecos, este año al llevar equipo con infraestructura más completa viajaremos con los vehículos propios del equipo con todas nuestras cosas... aunque el viaje sea un poco más cansino que el año pasado en avión (sobre todo a la vuelta donde más lo notaremos...), una vez allí, agradeceremos el tener todo un camión... ¡con cosas para nosotros!

El domingo, la primera etapa e intentaremos contároslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario