sábado, 12 de abril de 2014

"3H CLAVÁS"! CON LOS MULTITUDINARIOS ENTRENOS DEL GRUPO: ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS...

(Suelo acertar sin mirar el reloj los tiempos de entreno, pero hoy ni a cosa hecha)

Tras mi entreno de ayer, un descanso total... este sábado he salido con mi grupo habitual de carretera que, animado ya por el buen tiempo (demasiado bueno ya...), y que cada vez hay más "enganchaos" a la bici... al final no se cuantos habremos salido.


Para más inri creo que conforme subíamos a Aspe hemos absorbido otro pequeño grupo, todos hacia el mismo sitio, el Maigmó... y claro, al final más que una salida grupal, parecía La Quebrantahuesos... lo malo que tiene estas cosas es que a la gente le de por pinchar pero no ha sido el caso, eso si, te ríes y entretienes con unos y con otros que hasta que llegas a pie de puerto y tal, se pasa el día volando, yo creo que habrá gente que ni he podido saludar...

Mi intención era hoy hacer 3h y probar un poco en la subida, como me he quedado hablando en el comienzo del puerto y la cabeza era tan grande, cuando me he querido dar cuenta el ya pequeño grupo de unos 10/15 se han ido muy lejos así que cuando faltaban unos 4 km he arrancado y he mantenido un ritmo fuerte y con velocidad hasta la cima, con muy buenas sensaciones y tras despedirme del grupo (o lo que quedaba de el), me he vuelto hacia Elche para completar el entreno ya tranquilo.


La vuelta con algunos compis como Manolón, Juan Luis, el Torá... bueno mañana tocará un entreno no muy largo pero si espero que intenso con la Mountain Bike, quedan ya solo 2 semanas para la Titan... mientras mis compañeros Trujillo y Fran mañana disputarán la primera prueba de la Copa del Mundo Bike Marathón, les deseo mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario