jueves, 13 de marzo de 2014

GARGANTA´S

Hoy (por ayer) miércoles, parecía que iba a caer la de Dios... antes de las 14h se puso a llover y las ganas de salir a entrenar se iban diluyendo, habíamos quedado Bernardo y yo, ya pensaba que no iba a salir e incluso hacer algo de rodillo... (más que nada por quemar la barrita Vitargo con Cafeína que me había calzao 20min antes...), pero de pronto paró la lluvia y apareció el Bernardo, un poco mojao pero entero, lleva ya casi 60km y le ha pillado algo de lluvia, así que me cambio rápido y nos vamos.


La verdad es que a mitad de mañana tenía tocada la garganta y el cuerpo, incluso me tomo un paracetamol pero la verdad es que al cambiarme me entran las ganas y salgo decidido a hacer hoy mis series de fuerza en subida y terminar un buen entreno con casi 2h30´

Hacía tiempo que no subía La Garganta de Crevillente, así que nos vamos rodando hacia allí y nos la hemos subido 2 veces! en realidad (incluyendo 6km de fuerza), cuando hemos terminado nos vamos a Hondón de las Nieves por la tranquila carretera del interior, donde con el día gris y con algo de lluvia que había caído, el ambiente estaba limpio y olía a sierra, que tranquilidad.


El entreno acaba a gran ritmo bajando a toda velocidad por Aspe hasta Elche, con mi obligado batido Recovery de SFY y los BCCAS, termino una tarde bastante ajetreada en Ironbikes, pero me lo he pasado bien!

Parece que las últimas carreras, a parte de darme algo de confianza, me están dando ya una chispa y fuerza que voy notando en los entrenos, hoy podía con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario