lunes, 10 de marzo de 2014

FOTOS 2014: MONDRAKER-GIRO FRTeam

Aprovechando que este fin de semana, los corredores hemos estado cerca de "casa" corriendo, sobre todo Trujillo que estuvo el fin de semana en Mazarrón, donde se apuntó la carrera del Open de Murcia XC el sábado y el domingo junto a Fran Pérez dominador la marathón, hemos quedado en la fábrica para por fin hacer la sesión de fotos oficial del 2014 así como planificar las próximas carreras.

Desde luego ha sido un buen fin de semana, al menos en lo que a publicidad y visibilidad se refiere... tanto mis compañeros en Murcia, como yo mismo ayer donde se me escapó la victoria por poco y por otro lado nuestro compañero ahora especializado en Enduro Jacobo Santana, que está viviendo una segunda juventud, también ganó un importante Enduro... fin de semana completo para Mondraker.

Ninguno hemos podido salir a soltar piernas hoy y la verdad, estoy bastante destrozao de ayer... como tampoco descansé mucho anoche tengo hasta dolor de cabeza, a ver si por fin puedo descansar esta noche, mañana martes puede ser que el tiempo cambie y anuncian algo de lluvia (que va haciendo falta...), así que si puedo madrugo para entrenar tranquilamente y tener ya el día listo.


Tras la carrera de ayer con todas las felicitaciones y muestras de apoyo recibido parece que incluso hubiese ganado la prueba, así que lo agradezco mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario