jueves, 13 de febrero de 2014

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA...

Este miércoles y casi desde el domingo de la carrera sin coger la bici; lunes 45´de bici estática tras la ciclogénesis explosiva del lunes y el descanso del martes, habíamos quedado Bernardo y yo para hacernos un buen entreno, un medio fondo quizás por el Maigmó, pero sin apretarnos mucho.

Las sensaciones ya cambiándome ya eran extrañas, así que incluso me he metido un "chute" de Intensity en el bidón, por si las moscas... el viento hoy sigue dando un poco el follón, pero se puede salir.

Camino de Orito por el Campo de Golf de Alenda ya noto que las patas no van finas, me cuesta llevar el ritmo y no trabajo bien... aun aun sigo activo.

Pero cuando hemos llegado a Agost y al pie del Maigmó, hemos tirado muy valientes para arriba... sin darnos cuenta ya íbamos entre 25-30km/h y poco a poco subiendo el pulso. Bernardo va hoy más que suelto y sin querer está imprimiendo velocidad, sigo emparejado pero antes de llegar a las rampas fuertes ya me he tenido abrir un par de veces... Bernardo se ha sorprendido, ya que normalmente soy yo quién se lo ha hecho pasar mal por aquí... pero hoy me las está devolviendo todas juntas...


Parece que me repongo otra vez y seguimos a ritmaco hasta la cima donde he llegado reventao perdío... desde luego no ha sido mi mejor día.


Para relajar hemos seguido por la antígüa carretera de Castalla hasta darnos la vuelta y volvernos por le mismo sitio, ya totalmente desgastado y más pensando en llegar, ducharme rápido y zamparme el bol de pasta con atún que me esperaba, uff, que mal lo he pasado hoy.

Con algo menos de lo que quería hacer, acabo con 2h30´ 75km... pero me han parecido 140!


Mañana jueves, tengo un Test de Conconi que Bernardo me va a hacer en el velódromo de Crevillent para ver los valores, aunque en breve pasaré control en la clínica del Dr. Jeroni Llorca, aunque los ritmos salen bien así.

Bernardo, no me hagas esto más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario