sábado, 1 de febrero de 2014

A MI ESPERARME, EH? SALIDA ENTRENO IRONBIKES

Esta mañana, teníamos programado el salir a entrenar desde Ironbikes con los amigos del grupo de los "A mi Esperarme, Eh?", con Javi Poveda, Josico y algunos de sus compañeros habituales... al final nos juntamos unos cuantos más y se han apuntao mi amigo Paco Pérez, Felipe y Raul Ricopollo... e incluso mi primo Adrián de Torrellano con un amigo, Amparo Chapa, la joven ciclista de La Vila y que estudia aquí en Elche ha aprovechado para entrenar con nosotros.


VÁMONOS A DARLE
Hoy a amanecido con menos frío de lo que pensábamos, algo nublado pero sin aire, o sea perfecto! así que nos vamos en busca el Ferriol y dar alguna vuelta por el pantano para ir buscando La Serra Llarga.


CRISIS Y MOMENTO CRÍTICO!
En la primera subida hemos apretado un poco algunos, pero uno que se ha visto superado un poco pronto se ha dado la vuelta sin avisar, el que venía con Adrián, por lo que hemos estado esperando un poco arriba, el grupo sigue la ruta para esperarnos un poco más abajo pero cuando salimos (con mi primo Adrian despidiéndose en busca de su colega...), pensamos que había tirado en busca de la subida de "Las Gallinas" y... la hemos liado! nos quedamos Paco yo y otro amigo, y casualidad que no somos capaces de poder llamarnos por teléfono entre unos y otros así que decidimos tirar para ver si los encontramos por ahí...



MIENTRAS TANTO
Seguimos la ruta divirtiéndonos mucho de los caminos y las sendas que vamos escogiendo, la bici consigo que me vaya al pelo tras el cambio de pastillas y nuevo manillar Onoff Peak Carbon, con menor retraso y una angulación más cañera.

Al parecer, Paco había pasado por casi todos los sitios pero algunos siempre al revés, también le hago pasar por algunas sendas muy clásicas pero que no conocía... Mientras tanto les hago pasar por todas las sendas por las que se que podemos bajar y trialear.

Y por fin nos reagrupamos! tras las explicaciones y gritos correspondientes... Felipe y Ricopollo tenían que volver antes pero seguimos ya el resto de nuevo en busca de el Ferriol y la senda de la Presa del Pantano, todavía nos han quedado sendas rápidas y caminos donde hacer algún que otro invertido.

Amparo nos ha demostrado que tiene un pilotaje y forma envidiable, solo tiene 20 años y ya con gran experiencia, la veremos en los próximos podiums de la zona.


Javi Poveda se lo ha pasado bien, a falta de poner su Podium Carbon Pro SL con los últimos reglajes, también está animado para volver a competir después de tantos años... eso si, sin perder la sonrisa y disfrutando de los amigos. Josico, dice llevaba algunas semanas sin montar (por su forma nadie lo diría...).

Tras unas 3h por nuestros caminos y sendas habituales llegamos a Ironbikes para hacernos una Coca Cola y alguna tostada para recuperar, de estas salidas prometo hacer al menos 1 al mes...


¿Olvidé contar algo....?
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario